Monday, March 22, 2010

newbeginnings


Hoy empece con Produccion de Modas en la UP! La verdad, es que era todo medio desorganizado, igual era de esperarse, estaba lleno de gente! Me re impresiono la cantidad de gente extranjera. De todos lados, desde Peru hasta Los Angeles. Hoy tuve Taller de Moda I que es principalmente dibujo y esas cosas. Resulta que, soy malisima. Pero nada que no tenga arreglo, ya empiezo a practicar mi figurin apenas pueda. La cagada mas grande es que hay un dia que no tengo clases, y estaba rogando por que sea el viernes, pero no, me toco el martes mientras a la mayoria de la clase le toco el viernes! Que mala suerte, tenia unas ganas de salir todos los juevesss. Porque la verdad es que no me va eso de salir para levantarme 2 o 3 horas mas tarde, lo odio. 

Bueno cambiando de tema, QUIERO ROPAAAAAA! Mi wish list del momento:
- botas altas (o las de Maria o las de Paula, pero con alguna me tengo que quedar) 
- campera de cuero (infaltable, no puedo creer que todavia no tengo una!)
- botitas de jazmin (son divinasssss)
- botitas de paruolo (perfectas para la facultad)
- chalina de jazmin (la vi en el lookbook de la pagina pero no la puedo encontrar en ningun local, me encanta, apenas la vi dije quiero!)
- tapado corto (de donde sea, alguno que me dure bastante)

para colmo todo lo que estoy necesitando no es lo mas barato, los tapados no bajan de mil, las camperas de cuero mucho menos, los zapatos todos estan arriba de quinientos, y las botas tambien arriba de mil. C O M O H A G O ? 
maniana juego a la quiniela, no se tengo que probar suerte! 

Quiero un Trabajo, pero que se puede conseguir con las siguientes limitaciones?: Que sea solo cuatro dias a la semana (lunes, martes, jueves y viernes). Los miercoles no puedo, tengo todo el dia facultad. Aparte de esto, solo a la tarde, pero tampoco quiero terminar muy tarde jaja. A QUIEN SE LE OCURRE ALGO? Para colmo no se ni como buscar, soy mas nava con esas cosas. Mi viejo no me deja ir a laburar con el porque no quiere familiares en la empresa. Diosss quiero algoooo pero igual tipico mio que no duro un mes. Aunque me tendria que ir acostumbrando, puede que este anio (no tengo enie) no me digan nada, pero el anio que viene si o si me van a decir que me busque algo para hacer.
Ahhh y tambien quiero aprender frances! Tuve clases en el colegio, pero eran pateticas. Si hago esto ya fue toda chance de trabajar. Hoy mande mail a la alianza francesa, a ver que me dicen.

Ultima cosa, que onda las vacaciones de invierno??? Porque por lo que vi de lo que me dieron de la UP todo termina a fines de junio. No entiendo mucho esto, porque en la pagina dice que empiezan de nuevo las clases los primeros dias de agosto. O sea que tengo como mas de un mes de vacaciones??? Quiero confirmar esto porque ya me saco pasaje a Londres para instalarme en lo de mi hermano un mes entero. Y de paso hago algunos cursos en London College of Fashion y Central Saint Martins. Hace casi dos anios que no voy a Londres, como la extraniooo! Que linda ciudad!

Bueno, ustedes? Como empezaron su semana?

9 comments:

  1. Iba a hacer una entrada igual a esta con el wishlist de invierno! Coincidimos en varias cosas! ja Y si lo del trabajo es jodidisimo , porque queres estudiar que te saca mucho tiempo y a la vez queres comprarte todas estas cosas hermosas !! Un gran dilema! Besos

    ReplyDelete
  2. tu wishlist esta complicada jeje pero son ítems que te duran añños, por lo menos el abrigo, yo hice una buena inversion en un tapatido de paño hace 3 años, y todos los inviernos me lo agradesco!

    ReplyDelete
  3. la foto es genial!
    yo llevo posponiendo mis compras un mes...siemre hay algo que estudiar, pero de este viernes no pasa!

    ReplyDelete
  4. estás haciendo producción de modas? es genial no? por lo menos eso parece,
    ya... yo también quiero mucha ropa, sandalias, todo de verano, pero bueno...
    has probado a repartir publicidad o algo parecido?
    supongo que haciendo eso puedes tener un horario mas flexible
    igualmente, bonita foto


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encantaria estudiar lo que estudias vos (produccion de modas)!
    y me gusta todo lo que te queres comprar, en especial las botas altas aunque no me veo mucho usandolas...
    Un beso, el blog es exelente

    ReplyDelete
  6. Muy buen post! es mas o menos un monologo jaja. Las botas están carísimas y más de esas marcas, yo te diria que esperes un poco a ver si ves en otras marcas, en realidad por ahi no sos como yo que espero siempre a a laa liquidaciones jaja pero nopodes comprar cosas fashionable en liquidaciones. Despues pone ftos de lo que queres asi vemos.
    XO

    ReplyDelete
  7. si esta carisimo todo ...lo peor es que volvio mi hermana de europa (aunque es verano estuvo todo un año) y trajo bucaneras por solo 30 euros y que son super hermosas,camperas de cuero y todo eso, pero mira yo vi unas en prune NO SON LA GRAN COSa pero safan, dsp los tapados carisimo una estafa de verdad, peor en complot hay muy lindos!

    fijate y si no anda a Londres aprovecha que tenes a tu hermano ahi ...mi hermano vive en españa y voy todo los veranos y me traigo todo

    las vaciones son de un mes para preprar finales aveces se extiende a dos meses


    besos

    ReplyDelete
  8. hola. yo estuve en Produccion de Moda de la UP el año pasado (era extranjera), al final la deje y me vine a NYC.. pero bueno, tienes que entregar TPs hasta principios de Julio, recuerdo bien que la presentación del nuestro era por ahí del 6 o 9 de Julio.. pero con lo de la fiebre porcina, todo se suspendió y al final las clases volvieron hasta finales de agosto.. pero el programa así lo tenía marcado.. la verdad nunca entendí porque tanta burocracía para entregar un simple TP que teniamos listo desde semanas pero.. así era casí todo en la UP..
    quien te da dibujo? Luciana de casualidad?.
    mucha suerte con todo!!

    ReplyDelete
  9. te diria q te fijes en tu facultad, alguna bolsa de trabajo debe haber... pero con esas limitaciones lamento decirte q no te toman en ningun lado, casi siempre buscan full time. y sino la unica es en tu empresa familiar, roga por hacer algunas boludeces asi te tiran unos pesos porq estar sin plata con las cosas lindas que hay es lo peor! SUERTE!!!

    ReplyDelete