Saturday, March 27, 2010

maria gets me

Hello everyone! Estoy con poco tiempo asique subo esto rapido y despues vuelvo y miro que anda pasando en sus respectivos blogs. Ayer fui a alto palermo y nuevamente, me enamore de un par de cosas que vi en Maria Cher. La primera es un saco que me parecio divino (abajo les dejo la foto del lookbook de la pagina).  Lo pienso usar asi, arremangado con algo de color abajo, quiero que haga un poco mas de frio asi lo puedo estrenar! Bueno y despues, vi los mocasines que apenas me los probe me los quise llevar! No se dan una idea de lo comodos que son! Ademas me parecio algo que puedo usar las cuatro estaciones. Que les parece a ustedes?



Si la persona que firmo en el post pasado como Anonymous esta leyendo esto por favor contame mas de que estas estudiando en Nueva York que me MUERO DE GANAS de irme para alla! Te lo re agradeceria! 

20 comments:

  1. ameee el saquitooo! y los mocasines son super comodos para ir a la facu! muy buenas compras!
    espero que te este yendo barbaro y que te vaya mejor en tu segunda semana aunque sea re corta! jajaa un besitoo

    ReplyDelete
  2. Me enamore de esos mocasines! Cuanto te salieron? Son geniales! Adoro tu blog =) besos.

    ReplyDelete
  3. quiero la chaqueta!

    es genial, los mocasine sno se quedan atras pero es que la chaqueta tiene muchas opciones!

    me encanta!

    ReplyDelete
  4. I really like that jacket
    it's so pretty


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Muy buenas compras!!!!!
    me encanta esta chaqueta ♥

    xoxo

    ReplyDelete
  6. La camperita es divina!!!! te la quiero ver puesta, en una foto obvio!! besotes!

    ReplyDelete
  7. Me encanta al campera, despues subi fotos con looks tuyos. Los mocasine ste sirven todo el año, muy utiles.
    XO

    ReplyDelete
  8. yo de nuevo (lo anonimo esta un poco creepy pero es mucho esfuerzo hacerlo de otra manera jaja, me puedes llamar gabs!).
    en NYC no estoy estudiando nada por el momento pero me encantaría (nada de moda, más bien arte o algo que sea una herramienta muy fuerte para canalizarlo yo sola hacía la moda), aca solo asisto a una marca independiente de brooklyn, es bastante sencillo pero entretenido (buscar fotos de inspiración, archivarlas, ordenar materiales, etc.) y me parece un principio bueno para poder desplazarme despacio a lo que quiero hacer (editoriales).. aunque yo se que el plato fuerte esta en Londres, pero bueno, por el momento aca tengo permiso de trabajar y facilidades, conozco la ciudad, gente y en Londres.. todo lo contrario!.

    Antes de instalarme en Buenos Aires, hice una lista de todo lo que me gustaba de Argentina en relación a la moda (en realidad lo único que conocía eran las modelos de mayor proyección.. Milagros, Romina, etc), hice una lista, busque sus agencias, anote correos de las agencias, y tambien me fije en colaboradores de las agencias, fotografos, estilistas, revistas, y los nombres de los que estaban involucrados en producciones que me gustaron los anote, despues busque sus emails y les mande mi cover letter en caso de que necesitaran una 'asistente' en algún momento. de diez, me contestaron la mitad, una se había mudado a Europa, otro no podia y 3 se mostraron interesados y me quede con una que trabajaba en mi agencia (argentina) favorita. mi error fue especificar que quería generar experiencia laboral con o sin pago (y por lo tanto me dijo de inmediato que no podía pagar nada jaja), pero tu (en tu post pasado dices que necesitas trabajo) puedes omitir eso..
    encontrar trabajo en eso sirve muchisimo si tu plan es irte a Londres o NYC o cualquier otra capital.. para que sepas más o menos sobre el rodaje de editoriales, la relación entre marca-editor de moda-fotografo, inspiración, showrooms, desfiles, cosas de esas.. ayuda bastante y a mi en lo personal, me enseño lo que yo esperaba aprender en la UP y que no ví ni parecía venir en el programa de los siguientes semestres. Aparte tienes la comodidad de que la industria de la moda argentina no es internacional entonces tienes ciertas libertadas para cometer errores que ya fuera de ahí, en capitales de la moda, te arriesgan bastante.
    con respecto al cover letter, me imagino que tienes dudas.. solo presentate, habla un poco de ti, quien eres y que estudias (tampoco des el sermon del YO) y habla de lo que significa la moda para ti, la manera en que la entiendes y lo que esperas de un trabajo en la industria, y jaja, a mi me sirvio aventar un par de nombres de mis 'heroes' (yohji yamamoto y dries van noten).. recuerda que la moda (y ahora lo vas a ver en la UP) esta llena de chicas que admiran a Lindsay Lohan y quieren ser las reinas de la noche.. la gente que lleva años en el negocio ha visto a miles de esas y creo que les pone de buen humor ver a alguien que ve las cosas de manera menos.. hormonal jaja, y que la ve un poco más del lado artistico.
    [no pases de una pagina y hazlo en pdf, eso si!]

    dios, cuanto escribi. bueno, es un consejo un poco largo jaja, tampoco soy katie grand pero te comparto lo que me ha funcionado hasta ahora!, espero se entienda algo (ya son las 3 aquí!).
    suerte y cualquier duda, por aca ando de repente!.

    ReplyDelete
  9. Me encanta el saco!
    Lindo blog :)

    ReplyDelete
  10. hoy fui a maria cher del alto palermo Y NO TENIA NADA DE MI TALLE ni jeans ni remeras que bronca!
    esa camperita ni hablar! en finn!!
    besitosss

    si queres estudiar diseño aparte de new york estudia en barcelona yo vivi en barcelona apenas termine el secundario vivi casi 1 año y medio y si te queres inspirar sobre el diseño no dudes Barcelona y Madrid

    fijate por web hay miles de escuelas de diseños muy conocidas

    besaso

    ReplyDelete
  11. Amo maría cher, es una lástima que las carteras sean ta parecidas a las de alexandr wang, igualmente en mi opinión es la mejor marca argentina, y esta es una de las mejores colecciones de ella :)

    Estaba pensando en comprarme los mocasines, pero en negro, cuánto te costaron?, me acuerdo que miré el precio y era 500 y algo???

    Yo también estoy muriendo de ganas de irme a estudiar al exterior, espero que lo logres :)

    Muy lindo el blog,

    beso

    ReplyDelete
  12. Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ReplyDelete
  13. la verdad es que me encantarón ambos. y pienso que el saco si va con cualquier estación. excelentes compras!!

    ReplyDelete
  14. Hermoso blog.
    Te sigo
    Que estes bien
    besos

    ReplyDelete
  15. Love... adoro le borchie specialmente se sono abbinate al velluto. Mi ricordano una vecchia collezione di D&G... quella in ispirata al teatro

    ReplyDelete
  16. Me ENCANTA el saquito ese! Muy lindo tu blog

    http://people-towatch.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Porque dejaste el blooog! Se extrañan tus posts!

    ReplyDelete
  18. stylish
    love outfits like this

    nice post

    nice blog so i'm adding to your followers

    checkin' out my blog
    http://alinabonita.blogspot.com

    ReplyDelete