Monday, February 8, 2010

vintage kate


Naomi, Kate y Christy. No importa cuantos años tenga, cuanto sea criticada, simpre va a ser mi modelo preferida, Kate Moss es una living legend. 

Un par de cosas, primero acerca del post del otro dia, que quede en claro que yo uso lo que me gusta sin importar lo que el otro piense, pero igual me parece que las mujeres en argentina no se visten de cierta manera que te hace pararte en el medio de la calle y mirar para atras para ver sus zapatos, vestido, o outfit entero. Ademas, creo que tampoco hay muchas opciones de donde comprar. Para comprar cosas unicas en buenos aires, hay que buscar, y si no te terminas comprando una remera de una marca conocida que es obvio que se la vas a ver a alguien mas cuando salis a la noche! Para mi lo esencial es saber usar la ropa de forma unica. 

Otra cosa, hoy fui a palmas del pilar y vi que Rapsodia ya tiene la nueva coleccion. Nuevamente, no me impresiono. Si, hay cosas que estan buenas y se las puede combinar para armar un buen conjunto, pero no me parecio nada muy.. no se, wow. Wanama creo que tambien tiene la nueva coleccion, pero esta es una marca que hace años no me compro nada. Solamente me compre una carterita que me encanto este verano, pero aparte de eso, nunca me tienta nada. La coleccion de Paula la vi en internet, y perdonenme pero tampoco me fascino! Van a creer que soy re exigente y que no me viene bien nada, pero no es asi! jaja. Bueno, no se, Paula siempre me parece que no tiene nada para ofrecer. Son cosas completamente basicas (algunas si, obvio que estan buenas) a precios ridiulos! Y bueno, proximo post, JAZMIN CHEBAR. Dios como amo ese lugar! 

Espero que todos anden bien, SALIO EL SOL! Que feliz que me puso eso, mañana vuelvo a mi rutina de insolacion. xx

6 comments:

  1. Es increíble! Siempre pienso lo mismo, y nadie me entiende!
    El punto es: en NYC, París, Londres (ya sabes..) cualquiera puede salir con lo que sea puesto y si bien no pasa desapercibida, tampoco se la mira mal. Pero acá en Buenos Aires, uno llega a salir a la tarde de compras con un vestido largo floreado, plataformas y anteojos grandes y ya te tildan de ridícula!
    Y bueno.. será cuestión de costumbres :(

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. No, ellas eran muy muy lindas y se ven tan jovenes ajaja
    Saludos :)

    ReplyDelete
  3. NO ME JODAS! TE CRUZASTE CON CHARLIZE??
    ME M U E R O! en serio, me muero! si a mi me pasara lo mismo, me da un paro cardiaco.
    con respecto al tema "estilo local", tiendo a pensar como vos...pero a su vez, la opinion generalizada de muchas personas que visitan buenos aires es que las mujeres se super producen (?). en fin, distintas visiones.
    las nuevas colecciones vienen bastante flojas, pero eso hace rato. a mi la de rapsodia me gusto bastante, creo que es de las que mas zafa...

    ReplyDelete
  4. gracias por tomarte el trabajo de ver mi blog desde el comienzo! :) que suerte que te haya gustado!
    parece que tenemos gustos parecidos porque tu blog esta increible!!
    ah! y concuerdo con lo de Paula.. que se hayan copiado de pies a cabeza de un outfit de la coleccion de Isabel marant no habla para nada bien de la marca..

    seguramente pasaré seguido por aca..saludos

    ReplyDelete
  5. coincido totalmente con vos! en Buenos Aires es muy dificil encontrar algo que sea tuyo propia y que nadie ma slo use , tampoco hay variedades de diseños, las marcas mejor dicho las GRANDES MARCAS ARGENTINAS son una copia "sutil" y algunas no tan sutil de las marcas internacionales y ni hablar los zapatos lo descarados que son!
    Paula es la copia de las marcas internacionales, que lo mas triste es que te sale carisimo una remera tan basica y despues vas a la liquidacion y decis ¿como puede ser? de sali $100 ( por ejemplo) a que salga $40, aunque yo critique a paula admito que compro como en Rapsodia que me anda decepcionando muchismo creo que los precios se fueron por las nuves no hay compracion que una campera te salga $740 y una sueter te sakga $400 ...
    jazmin es la unica marca mas innovadora
    pero hasta ahi...yo creo que estamos tan narcotizados que somo tan tontos (me incluyo ) de comprar cosas a precios terribles por creer que eso es unico o "top" y es una copia
    frustrante

    beso

    ReplyDelete