Thursday, February 4, 2010

i'minlove- Maria Cher winter 2010






Hoy vi la nueva coleccion de invierno de Maria Cher, la verdad es que me enamore! Me parece increible, es muy mi estilo y usaria cada uno de los looks. Si, obviamente hay ciertas cosas muuy parecidas a los diseñadores de afuera, pero capas es coincidencia, no? (por lo menos a mi me gustaria pensar de esa manera aunque se que no es asi). Ah, y ademas la campaña publicitaria es muchisimo mejor que la de verano. Marcela me empieza a caer un poco mejor despues de verla en las fotos. Me gusta pensar en Maria como la Isabel Marant argentina, tienen una onda muy parecida. Aunque no identica, como le paso a Paula Cahen D'Anvers el invierno pasado cuando mando a la pasarela modelos con looks identicos de pies a cabeza con una coleccion pasada de Isabel! Yo digo no, no les da un poco de cosita? Estas enganiando a todo el mundo diciendo que lo creaste vos, para que van a estudiar diseño? Ademas, Paula, que es una de las casas de ropa mas importantes y caras. Cualquier cosa la verdadd

Tambien vi la campaña de Ayres. El lookbook me parecio horrendo. Muy aburrido, no se le faltaba algo. No soy muy fanatica de Ayres, pero la temporada de verano me encanto y me termine comprando de todo, y tenias expectativas re altas para la nueva coleccion. No se, a ustedes que les parece?

Well, so now... LET'S SHOP!

8 comments:

  1. There are some beautiful pieces in the collection, and I'd read the post, but I can't read Spanish! :)

    http://lerevedelamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Ayres tiene unas cosas, que nunca me terminan de cerrar, son insulsas, sin forma, creo que falta de criterio, o puede ser un criterio muy definido que no comparto.
    Amo Maria Cher, siempre tiene algunos tips que me hacen recordar aotros diseñadores. Como sus bolsos, muy similares a los de alex wang, o no?
    Con respecto a paula, por dios, ese maxi sueter con renos tejidos, era igual al de stella mc cartney!
    Siempre me pregunto lo mismo que vos, no les da "cosita"? si sos una marca que en sus princios se gano el titulo de marca de diseño, una marca copada, "con onda"... sos reconocida, y mas por la gente de la moda, que claramente sigue el circulo internacional, no les da verguenza? No lo se, es extraño!
    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Hay alguna que otra prenda que me encantó :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. follow you
    very street style collection

    ReplyDelete
  5. I adore these, these are so pretty and effortless. Also- I want the PS1, too!

    ReplyDelete
  6. Me encantó está colección, aunque hay varias prendas que jamás me animaría a usar.
    Me gusta el blog, directo a mis links!

    ReplyDelete
  7. Very chic and elegant and I want it all!

    ReplyDelete